Inicio > comunicación > Brother

Brother

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuando estrené la nueva batcueva decidí, a modo de experimento, que prescindiría de la televisión. Por ahora me va bien y tiene sus ventajas. La más evidente es que aparecen delante de mi muchas horas que antes malgastaba viendo cualquier cosa. Antes ya era oyente habitual de la radio, pero ahora la escucho más aún, y he retomado el hábito de informarme por medio de periódicos. Aunque no siempre tengo el tiempo que me gustaría para ello, sí que aprovecho los fines de semana o las fiestas para comprar el diario, sentarme en una cafetería y darme una tranquila panzada de negro sobre blanco. Y si me apuras, ahora el canal que veo es el que hago yo mismo con mi portátil alimentado, entre otras fuentes, por Internet.

Pero también tiene sus inconvenientes. Ya no puedo ver El Hormiguero (o casi, que está internet) ni Los Simpsons (o casi, que está internet). Las conversaciones de “¿visteis ayer cuando salió fulano en…?” terminan en un “yo no, pero lo veré hoy en la web de…” (que está internet). Y los anuncios que marcan huella, pues tampoco… ¿tampoco? No, casi. Porque está internet.

¿Habéis visto en televisión el anuncio completo del Seat Altea XL? ¿El de Brother, el monstruo? Imposible, porque el anuncio completo sólo puede verse por internet 🙂 A mi me ha encantado la idea y la realización y como me gusta compartir mi alegría, ahí va el anuncio…

comunicación , , , ,

  1. lunes, 9 de noviembre de 2009 a las 16:38 | #1

    Siiiii me lo enseñó mi hermano 😀

    A mí afortunadamente me pasa que la gente que me rodea tampoco ve mucho la televisión, así que ese tipo de cosas funciona más bien por mails con links a youtube o ahora, incluso por waves xD

  2. lunes, 9 de noviembre de 2009 a las 18:15 | #2

    Si es que tanto amor no es bueno 😉
    ¿Te has dado cuenta que el cerdito que hay en el sillón es el mismo que se olvidaban en la campaña anterior del Seat Altea?

  3. martes, 10 de noviembre de 2009 a las 21:28 | #3

    @Nimbusaeta ¿Por waves? ¿Qué te parece? ¿Te resulta útil?

    @MadameTafetan :O Pues no, pero ahora mismo voy a ver el anuncio! 🙂

  4. antonio
    miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 09:27 | #4

    Disfruto mucho de la buena radio. A ser posible sin anuncios. Me cabreo cuando para ver una peli que me interesa me tengo que tragar mas de media hora de anuncios. Ultimamente paso de verlas y ya está.
    Por cierto ¿que es eso del wave que dice Nimbusaeta?
    Ya queda menos para el domingo.

  5. miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 10:55 | #5

    ¡Me encanta el anuncio! 🙂 Hasta ahora no lo había visto… tiene unos mensajes MUY buenos: «si queremos que deje de crecer, deberemos dejar de quererle»…

    Yo tampoco tengo tele, y la verdad es que no la echo de menos… y eso que llevo muchos años sin ella.

  6. jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 08:23 | #6

    @antonio yo creo que soy radiófilo, me encanta la radio. lo de wave es un nuevo programa colaborativo de google. si estás interesado, puedo enviarte una invitación (cuando me las den 😉 ) y sí, no queda nada, ¡UN DÍA! 😛

    @Lusika no es mala cosa lo de no tener tele 🙂 me alegro de que te gustara el anuncio.

  7. jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 17:28 | #7

    Mira que eres porculero, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coñe, questoy cambiando la plantilla del blog y venga a ponerte y me sale batman con su matrixmensajederró, jajajajaja… Lo haces queriendo joío???? Porque cuando vuelvo a poner la dirección (tal y como indicas) me sale bien tu página… joooo, que yastoy bastante majaraaaaaaaaa, jajajajajaja…

  8. lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 17:36 | #8

    Mierda, @Madame Tafetan se me ha adelantado y te ha dicho lo que te iba a comentar… Es el mismo cerdito!!

    Yo primero vi el video en internet y luego en la tele. Al verlo en internet me dije «esto va a perder todo su sentido en la tele» y la verdad es que no es tan bueno. Me gustaba mas el de los animales de dos en dos…

    Por cierto, en la radio tambien hay mucha publicidad. A mi me ha pasado de tirarme unos meses sin escuchar apenas la radio y dedicarme a la musica de mi ordenata y a leer noticias por RSS.

  9. martes, 17 de noviembre de 2009 a las 10:56 | #9

    @Mar Ya 🙂 fue el Live Writer, que quería cotillear los estilos de mi blog 😉

    @Yon Estoy de acuerdo, es una pena, y además repetitiva… Al que yo cada vez aguanto menos es al tal Ramiro, de Publipunto o como se llame ¡qué pesados y qué liantes que son!

  10. miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 23:18 | #10

    Me ha encantado verlo entero, lo había visto en la tele pero no es lo mismo, pierde mucho. Te añado a mis «favoblogs».

  11. domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 20:03 | #11

    @Meli Me alegro mucho (de que te haya gustado) y muchas gracias (por pertenecer a los favoblogs) 🙂

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.