Inicio > a la caza de la luz > Inside music

Inside music

lunes, 26 de julio de 2010

Cuando Ernesto me dijo que se andaba preparando un photo walk, ahora que no tenía responsabilidades estudiantiles a excepción de las autoimpuestas, pedí al Gran Demiurgo que el sábado, 24 de julio, lo tuviera libre para poder quedar a las siete y media en la puerta de los cines Callao con él y con Diego.

Luego me enteré de que el photo walk no era sólo madrileño, sino nacional, y luego no sólo nacional sino mundial. Scott Kelby lleva ya tres años organizando el Worldwide Photo Walk, un evento social en el que el mismo día, fotógrafos de todo color y condición se reúnen para conocerse y disfrutar afotando su ciudad. Luego me enteré de que había un límite de 50 personas por photo walk, así que fui uno de los afortunados 🙂 ¿Quedaba algo por saber? Pues sí, que además cabía la posibilidad de presentar una foto a concurso… ¿Pero en qué cabeza humana cabe que uno pudiera presentar su humilde foto para competir contra miles de fotógrafos en todo el mundo? ¿Presentaba foto o no?

La respuesta vino de una amiga, que me recordó una pregunta cuyo valor compartimos. La pregunta se clavó como una flecha. “¿Qué es lo peor que puede pasar si te presentas…?”. me decidí. Lo peor que puede pasar es que no gane y me quede como estoy. Luego Ernesto, Alma, Koby…

Al final esta fue la seleccionada: “Inside music”.

inside_music

Las supervivientes de los otros 183 disparos que hice con la cámara podéis encontrarlos (y comentar si os place) aquí. Como veréis, en estas fotos he tirado más de Lightroom, algo que no suelo hacer. Sin embargo, con las fotos postprocesadas sentí que tenía que hacerlo. Alea jacta est.

Actualización (3 de agosto de 2010): ¡Siiií, la foto ha sido seleccionada! ¡Representará a Madrid en el concurso del Worldwide Photowalk de Scott Kelby! 😀

a la caza de la luz , , , , , ,

  1. lunes, 26 de julio de 2010 a las 10:54 | #1

    ¡Ya la vi en Flickr! Jo, es que tiene mucho curro y queda genial el efecto. A ver si te llevas algún premio 🙂 (¿Cómo funciona el concurso?)

  2. lunes, 26 de julio de 2010 a las 22:12 | #2

    Anda, justo la que marqué como favorita en Flickr 🙂 Muy buena 🙂

  3. martes, 27 de julio de 2010 a las 08:35 | #3

    @Nimbusaeta Al final no fue tanto curro, la verdad, a excepción del interior del arpa, que hubo que hacer con algún cuidado, pero bueno… ¡me alegro de que te guste! Dudo que gane nada pero si no lo hubiera presentado estaría en la misma situación así que… En cuanto al concurso ni idea, creo que en la primera semana de agosto dicen el ganador… y ya 😉

    @Diego Muchas gracias 🙂

  4. jueves, 14 de julio de 2011 a las 08:13 | #4

    Short, sweet, to the point, FREE—exactly as information soluhd be!

  1. jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 20:05 | #1
Comentarios cerrados.