Inicio > comunicación > Time Ambassador Watch

Time Ambassador Watch

viernes, 23 de julio de 2010

time-person-of-the-year-2006 Hace poco, la revista Time me ofreció ser portada de su… Nah, es broma.

Hace poco, la revista Time me ofreció una suscripción por una cantidad que diría casi irrisoria. Por lo visto, por ser miembro de la IEEE, en vez de doscientos y pico euros, podía recibir en casa las cincuenta y dos ediciones al año, junto con el número especial de Person of the Year y otras, por solo treinta euros. ¡Y me regalaban un reloj Time Ambassador de la leche! 🙂

La verdad es que el reloj es lo de menos, ciertamente, pero me sorprendió no recibirlo con el primer número. Luego, dentro de ese primer envío, encontré un panfletillo ofertándolo de nuevo con la suscripción. Entendí que era una especie de segundo paso, pero no lo tuve en cuenta porque, la verdad, estoy muy contento con mi reloj.

El caso es que ayer recibí esto de Time, en el buzón de casa:

Dear Subscriber,

Thank you for responding to our recent subscription offer to TIME.

Due to the popularity of this offer, your free TIME Ambassador Watch is temporarily out of stock. We apologise for any disappointment caused, and are doing everything we can to deliver your gift as quickly as possible. Your TIME Ambassador Watch will be dispatched as soon as it becomes available.

Thank you for your understanding.

Your Sincerely,
TIME Customer Service

No se cuánto les habrá costado enviar esta disculpa. Podrían haberla enviado a mi correo electrónico (que lo tienen) y les habría costado apenas unos ciclos de procesador y unos céntimos de alquiler de línea de alta velocidad, más la parte de amortización de los equipos y todo eso, pero entiendo que todo eso junto tiene que venir a ser una centésima de céntimo de euro por disculpa. Sin embargo, una cosa es el coste de la acción y otra el valor que transmite. No ha sido un detalle espectacular, ha sido un detalle pequeño y cercano que los hace más, si me permitís, humanos.

comunicación

Comentarios cerrados.