Live
Os seré sincero. Tenía previsto un post fuerte en vez de este, una declaración seria de intenciones. Pero aprendí a base de golpes que la prudencia vale por dos: por lo que te ahorras decir, y por lo que ganas pensándolo. Así que será más amable, pero desde luego no menos importante.
Hay un puñado de conciertos que me han dejado extasiado, en la cima del delirio musical. Conciertos que he vivido oyéndolos y viéndolos, aunque desgraciadamente, no asistiendo. Perdí la cuenta de las veces que rasgué las cuerdas de mi raqueta, simulando ser Mark Knopfler o David Gilmour. De las veces que me apropié de sus voces moviendo mis labios en silencio, pero sintiendo la música allí donde surgen las emociones. De las veces que me imaginé delante de treinta mil personas, todas coreando canciones que no eran mías. Con conciertos como esos aprendí a amar, a sentir y a vivir la música.
Comprenderéis ahora que, a pesar de la crisis, no pudiera evitar dejarme unos cuantos euros en un mensaje enviado desde el pasado, envuelto esta vez en un envoltorio distinto, pero repleto de las mismas emociones. «On stage… Dire Straits!»

aLCHEMY, dIRE sTRAITS Live
Ahora, si me permitís, me voy a desempolvar la raqueta.
Mi hermano aún llora recordando el concierto de los Dire Straits al que fue en Mérida en el 92, suerte que tuvo el jodío
@Gons bueno, no sé si era Cáceres, ummm
¡Muy bien!
Mamma mia! Me estoy viendo bailar en el patio del colegio mientras unos compis tocaban una de las canciones de Dire Straits!! ¡Qué recuerdos! 🙂
Nunca me han entusiasmado. Quizás por eso habré escuchado uno o dos temas de Dire Straits en toda mi vida, pero bueno, yo soy muy raro e inconstante, musicalmente hablando.
@Gons Yo tuve la suerte de verlos alrededor de ese año (es posible que fuera la misma gira, On Every Night) en el Calderón, y desde luego lo viví como ninguno 🙂
@Alejandra 🙂
@Lusika Me han acompañado durante mucho tiempo, y ahora, ¡vuelven a hacerlo! 🙂
@chicodelabolsa Esa es la suerte, que hay música para todos los gustos (incluso para los «raros e inconstantes» 😉 ).
Darse este tipo de caprichos hace que la crisis sea menos crisis… por lo menos más llevadera 😉
Besotes!
@iPodGirl No se puede hacer todos los días, pero no haberlo hecho aquél habría sido penable (o sea, que hubiera tenido una pena tremenda 😛 )
Un poco sobrevalorado este disco. Por supuesto, las canciones son muy buenas, pero prefiero a los Dire del estudio. Aunque no todo lo grabado ‘live’ va a ser que es malo, así que, por si no lo escuchaste, busca ‘Weld’ de Neil Young. OMG. O M G.
No puedo negar que hay una importante componente sentimental en el post, pero eso no quita para reconocer que son unos maestros en todo caso 🙂 Y el Weld de Neil Young ya está sonando en mi Spotify 🙂 ¡gracias por la sugerencia!