Inicio > nyumbani > Magical Kenya 2009

Magical Kenya 2009

lunes, 21 de diciembre de 2009

Que ando liado con muchas (¿demasiadas?) cosas no es secreto para los que tienen que aguantar mis salidas de tono. Intento mantener la calma, pero a veces, estallo. Necesito tiempo para mí, y estas próximas vacaciones de Navidad me van a venir genial. Que me falta ese tiempo también se trasluce en una inmensa lista de tareas/cosas que quiero hacer, y que van saliendo muy poco a poco.

Hoy me he decidido a cerrar una de esas tareas.

A mediados de octubre, Jorge Blass, a quién conoceréis por los programas Nada X Aquí y Magiatrix, e incluso en algún que otro anuncio de Telefónica), de la mano de Amigos de Nyumbani, la Fundación Abradacabra y Groupama Seguros, viajó a Kenia para ofrecer su magia a muchos niños en hospitales y otros centros, haciendo patente que la magia y la ilusión también son buenas medicinas. Ver el vídeo me ha traído muchos y muy buenos recuerdos (¡sale el abuelo simpático del Village en el segundo 57!), y me ha hecho volver a vivir durante unos instantes lo sentido allí.

En el blog de Jorge podéis seguir sus andanzas durante esos días, aunque yo os adelanto por aquí dos vídeos que encontraréis en esas entradas. El primero es uno cortito que transmite perfectamente bien el ambiente que se respiraba allí:

En este otro vídeo encontraréis un resumen de sus andanzas.

:_)

nyumbani , , , , ,

  1. Rosa Mª R.R.
    lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 13:43 | #1

    Hola! me ha fascinado lo que he visto y leido sobre el proyecto Nyumbani, soy enfermera y me gustaría tener más información sobre voluntariado en este proyecto. Agradecería información en mi correo .
    Por cierto, el blog es muy bonito.

  2. antonio
    martes, 22 de diciembre de 2009 a las 15:26 | #2

    Las caras de los niños en los videos lo dicen todo y convivir con ellos durante un mes no lo olvidarás nunca.

  3. miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 16:45 | #3

    @RosaMaríaRR Te acabo de enviar un correo con la información de contacto de la persona que te ayudará. Sería estupendo que pudieras colaborar con Amigos de Nyumbani. Y bueno, gracias por el halago al blog. 🙂

    @antonio Las risas del primer vídeo me sacaron a la vez lágrimas y risas. 🙂 Y desde luego serán dos meses inolvidables, sobre todo porque siguen aquí conmigo.

  4. viernes, 15 de julio de 2011 a las 00:11 | #4

    These topics are so cnfousnig but this helped me get the job done.

  5. viernes, 15 de julio de 2011 a las 01:09 | #5

    @Isabelle Confusing? Job done? May I help you somehow? 🙂

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.