Inicio > truki del almendruki > Los grandes olvidados del cambio horario

Los grandes olvidados del cambio horario

Domingo, 8 de noviembre de 2009

Con todo este tema del cambio horario siempre me pasa lo mismo. Cuando hablan de cambiar la hora del reloj, siempre pienso en los “relojes”: el radio-despertador, el de muñeca, el del móvil y los “grandes” que tienes por casa… y hay dos grandes olvidados: los relojes que guardas en la mesilla (que también tienen derecho, aunque los uses menos a menudo), y el reloj de las cámaras de fotos.

¡Sólo cambiamos la hora de los relojes grandes!Menos mal que estoy suscrito al feed de Foto Microsiervos, y avisaron de que había que cambiar el reloj de la cámara, si no, otro año con la hora mal puesta. Para mi sorpresa, la Sony ya estaba con la hora correcta, lo que significa que no ajusté la hora en el último cambio. Pero con la Nikon me he llevado una grata sorpresa.

Resulta que aquí mi amiga tiene cambio automático de la hora de verano, y lo único que hay que hacer es cambiar la zona horaria si uno cambia de país, ¡y el resto lo hace ella sola! Estos pequeños detalles son los que enganchan.

truki del almendruki , , , , ,

  1. antonio
    Miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 11:44 | #1

    Ayer me adelanté una hora en hacer la comida por no haber cambiado la hora del ordenador del coche.
    Si. No llevo reloj y me interesan los móviles lo justito para trabajo y seguridad. :-)

  2. Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 08:20 | #2

    @antonio ¡es verdad! ¡el del coche! jajajaja, lo había olvidado :) en todo caso, menos mal que te adelantaste una hora, y no que te retrasaste ;)

  1. Sin trackbacks aún.