Inicio > ocio > Cinnamon Chasers

Cinnamon Chasers

viernes, 16 de octubre de 2009

A estas alturas de la película, los que me sigáis habitualmente ya sabéis que me encanta descubrir nuevas músicas. Imagino que como la mayoría de la gente, empecé la búsqueda sintonizando Los 40 Principales, tome la autopista de la MTV, y recorrí los exuberantes parajes plásticos de El Corte Inglés, el VIPS, Madrid Rock, Disco Play, o la Fnac por poner algunos ejemplos. Luego, me compré un vehículo nuevo. De la marca no me acuerdo pero creo que el modelo es un ADSL de 10 megas en V y tracción a los cuatro routers. El caso es que empecé a viajar y llegué a exóticos países musicales, last.fm, strands (cuando era strands), blip.fm, youtube… En todos ellos encontraba gente que compartía sus descubrimientos, sus notas favoritas, sus grupos de referencia. Uno de los recursos que entraron en último lugar fue unvlog.com, un lugar en el que puedes compartir tus vídeos favoritos.

Bueno, no me enrollo más. Cotilleando en el unvlog de Sonia García descubrí a Cinnamon Chasers. Sigo buscando información sobre ellos, porque su sitio web y la página en myspace no es que sea muy… claros, pero bueno. Me cuesta catalogarlos como música electrónica, pero de alguna forma me sale decir que hacen electropop fresquito. Os dejo con el vídeo de Luv Deluxe, de su disco A Million Miles From Here, y ya me decís a ver si os gusta y qué estilo os sugiere.

 

Y como no hay dos sin tres, aquí va un dos por uno. Este tema se llama “The world is yours”, y también es de su primer disco (el segundo salió en agosto y se llama “The Elements”).

¿A que suenan un poquito a Air?

— ¿Están en Spotify?
.

ocio , ,

  1. viernes, 16 de octubre de 2009 a las 23:18 | #1

    Air es una buena pista pero tiene otro ritmo. No sé, me resulta familiar, lo estoy pensando

  2. domingo, 18 de octubre de 2009 a las 08:51 | #2

    @MadameTafetan no olvides decírmelo si te acuerdas 🙂

  3. domingo, 18 de octubre de 2009 a las 11:43 | #3

    Creo que me recuerda un poco a Télépopomusik, pero tengo que seguir investigando

  4. martes, 20 de octubre de 2009 a las 11:52 | #4

    @MadameTafetan Genial! 🙂

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.