Inicio > en busca de mis valores, nyumbani > T menos cuatro días

T menos cuatro días

sábado, 11 de julio de 2009

Me habréis notado desconectado del mundo 2.0. En realidad, no me habréis notado. Los motivos han sido fundamentalmente dos. De uno de ellos se hablará en su momento, que tampoco es plan de adelantar acontecimientos (aunque algunos ya estáis al tanto). El otro es mi viaje a Kenia.

Y es que ya no queda apenas nada. El próximo miércoles despegamos hacia Nairobi, haciendo una escala en Ámsterdam cuya duración (unas 8 horas) creemos que nos permitirá dar una vuelta por la ciudad, si no hay retrasos.

420022371_c96503d6b9 Y no os voy a mentir: estoy nervioso. Hace poco me decía una amiga que eso era síntoma de que soy una persona que necesita mantener el control sobre todas las cosas. No le falta parte de razón, pero creo que no tiene tanto que ver con eso como con que no sé exactamente qué me encontraré: no quiero controlarlo, quiero saber qué es. El que normalmente no lleve bien las novedades también contribuye a ello.

Pero tampoco quiero aventurar nada sobre lo que viviré con esta experiencia. Ir preparado sí, pero tratar de imaginarme cómo será el día a día, o qué dificultades tendré, no. Quiero que aquella realidad me golpee directamente sin ningún escudo de prejuicios o pensamientos preconcebidos, tener la mente abierta, no tener miedo a que aniden en mí ideas distintas. Lo que debía saber, ya lo sé. Lo que no, lo aprenderé allí.

Por lo que respecta al tema de la comunicación, no sé de qué medios 2.0 dispondré allí para comunicarme. Por lo visto hay posibilidad de acceder a internet, pero no todo el tiempo ni con el ancho de banda que disfrutamos aquí en España. Aun así, intentaré alimentar este blog y el de la asociación, y si es posible, iré transmitiendo lo que voy haciendo en twitter.

en busca de mis valores, nyumbani , , , ,

  1. sábado, 11 de julio de 2009 a las 23:30 | #1

    Es interesantísimo estar presente en la transformación Wil pre y post Kenia. Me encanta ser espectadora de estas cosas en la vida de los demás… ¡¡Palomitas!!

  2. domingo, 12 de julio de 2009 a las 10:22 | #2

    No estes nervioso…seguro que te va de maravilla!!

    Lo que no acab de entener.. Madrid-Amsterdam-Nairobi….como que no suena a lo de la linea recta mas corta, eh?

  3. domingo, 12 de julio de 2009 a las 12:25 | #3

    @Miriam Mujer, no lo digas así, que me va a dar vergüenza. Tengo un saco de eso que llaman “miedo escénico” 😉

    @Elenita Eso espero! 🙂 Desde luego la línea más corta no es, pero desde Madrid no hay vuelos directos a Nairobi, sólo vía Amsterdam, Londres y Zürich (también otras más raras por Adis Abeba, por ejemplo). Esta era la que mejor nos venía para llegar allí por la mañana temprano.

  4. domingo, 12 de julio de 2009 a las 18:49 | #4

    Normal que estés nervioso, lo estoy yo con cualquier viaje que hago, pero llega el día y esa mañana estoy extrañamente relajada.
    Pero lo mejor, lo de no ir esperando nada: eso es digno de un aplauso 🙂

  5. lunes, 13 de julio de 2009 a las 10:32 | #5

    Ánimo, vas a hacer una gran labor. Un fuerte abrazo.

  6. lunes, 27 de julio de 2009 a las 16:30 | #6

    @MmeTafetan Lo de no esperar tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero por ahora pesan mas las primeras…

    @Banyu Muchas gracias por los animos, un fuerte abrazo para ti tambien.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.