Inicio > en busca de mis valores, nyumbani > Las personas del proyecto Kenia

Las personas del proyecto Kenia

martes, 31 de marzo de 2009

bani_aerialAcabo de llegar de conocer a mis compis de proyecto. Hoy nos hemos reunido con el responsable del proyecto todos los que formamos ya parte del que voy a llamar Equipo Kenia, que suena muy bien, para tomar unas cañas, empezar a conocernos y hablar un poco de temas de organización.

Lo que más me ha llamado la atención es que somos un grupo muy muy heterogéneo. En edades nos movemos entre los veintipocos y los cuarenta y pocos. En el ámbito estudiantil/laboral me he encontrado con informáticos, economistas y profesores de universidad, que ayudarán en la educación de los chavales, trabajadores sociales y enfermeras destinados a los barrios de chabolas… Incluso tenemos una experta en educación medioambiental, que aportará un montón en la aldea auto-sostenible. Las experiencias en voluntariado van desde el cero absoluto hasta el 10 en la escala de Voluntariado. La gente es supermaja, aunque al ser el primer día hemos estado todos más o menos cortados. Sin embargo, ya nos han avisado de que eso no será así en la próxima reunión… 🙂

En esa reunión, que tendremos el próximo 18 de abril, y que será la primera de las dos intensivas que están planificadas, estudiaremos más en concreto aspectos logísticos: vuelos, alojamiento, vacunas, día a día en cada una de las actuaciones de la Organización (de las que  el orfanato es una de ellas), y realizaremos dinámicas de grupo para ir haciendo equipo. Será chulísimo y tengo muchas ganas de ir conociendo a los que serán mis compis de trabajo. A medida que se van disipando las dudas, y el proyecto va tomando forma, estoy más ilusionado (no llevo muy bien lo desconocido, toda la verdad sea dicha). Por cierto, que ya sé más o menos dónde voy a estar.

Pero bueno, por el momento hay que resolver muchas cosas hasta que nos volvamos a reunir, así que ya tengo las dos próximas semanas con un montón de tareas. ¿La más difícil? Negociar con mi jefe cómo haremos para que pueda salir el día 15 de julio (mis vacaciones laborales empiezan oficialmente el 1 de agosto) 🙂

en busca de mis valores, nyumbani ,

  1. antonio
    miércoles, 1 de abril de 2009 a las 08:17 | #1

    Muy interesante. Conozco gente que se han ido adurante sus vaciones a operar a Nicaragua y regresaron enormente satisfechos.

  2. miércoles, 1 de abril de 2009 a las 14:41 | #2

    Seguro que consigues arreglarlo de alguna manera, que un proyecto así vale la pena!!

    Por lo que veo, el ambiente es inmejorable, verdad?? Para mí eso es esencial, así que por eso… ya suena muy muy bien.

    Un besitooo

  3. miércoles, 1 de abril de 2009 a las 15:35 | #3

    Tengo un amigo sevillano que se llama David que está en un grupo que va a Kenia todos los veranos. A ver si va a ser el mismo…

  4. miércoles, 1 de abril de 2009 a las 19:45 | #4

    @antonio Yo todavía tengo que ver cómo volveré 🙂

    @acoolgirl Ese es el empeño 🙂 Y estoy contigo, si el ambiente no es de buen rollo, el tema ya no mola tanto. Pero por ahora suena bien 🙂

    @Banyú ¡Pues ya sería casualidad! El otro informático que va se llama Nacho, así que seguro que no es. ¿Sabes si David tiene algo que ver con Nyumbani?

  5. viernes, 3 de abril de 2009 a las 18:57 | #5

    Espero que puedas arreglar lo de las fechas. En el fondo, qué más dará unas u otras. Háblalo con algún compañero, seguro que si coordináis horarios…

  6. domingo, 5 de abril de 2009 a las 22:29 | #6

    @Hackett El problema será mi jefe 🙂 A ver cómo le convenzo…

  7. jueves, 16 de abril de 2009 a las 07:45 | #7

    Cada vez veo más grande y bonito lo que vas a hacer 🙂
    No necesitaran a un músico, no?

  8. viernes, 17 de abril de 2009 a las 08:41 | #8

    @ivich Me parece que un músico vendría fenomenal para el tipo de actividades «veraniegas» que quieren desarrollar allí ¿te animas? 😉

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.