Vaya día

sábado, 28 de marzo de 2009

Mercedes-Sprinter-seite_high Vaya día hoy. Empezó a las siete de la mañana, preparando las cosas para recoger a las ocho una furgoneta en Atocha.

Conducir un trasto de esos ha sido toda una experiencia. Al principio se hace un poco difícil, sobre todo al intentar aparcarla por el tamaño que tiene y que podéis ver en la foto, pero luego uno se va haciendo a manejarla. Por si las moscas, como conductor adicional puse a Juan Carlos, que tiene experiencia en mudanzas y ha conducido prácticamente de todo, desde un triciclo a uno de esos camiones tremendos con esas ruedas que son de altas como la furgoneta que llevaba. De verdad que sí. También me acompañó Isabel, su novia para ayudarnos en la labor del día. ¿La labor del día?

Hoy tocaba hacer mudanza. El tema se ha retrasado por unos temas o por otros, pero al final están mis cosillas en el piso, que es lo importante. La verdad es que todo ha ido más rápido de lo que había pensado, y había pensado en un día entero y dos viajes. Por fortuna, en un viaje y en poco más de cuatro horas estaba todo completado, porque también la furgoneta era más grande de lo que esperaba. En fin, que hemos pasado un buen rato, he aprendido a conducir un furgoneto, y hemos hecho avanzar un paso más el proyecto Kobe. Por cierto, de nuevo, gracias a los que vinieron y a los que no pudieron venir, porque también estuvieron ahí.

Luego pasé a devolver la furgo. Me lo pusieron difícil, porque la plaza de aparcamiento se encontraba entre otras dos ocupadas por un coche mal aparcado y una furgoneta más grande aún que la mía, lo que ha dificultado un poco las maniobras, pero al final la entregué sin rasguños. Allí ya me estaban esperando Ernesto y Alma con Bitxote, que amablemente me recogieron con su coche y me acercaron a casa. Así de paso tuvieron la oportunidad de verla, hecha una leonera pero todavía con todo su encanto 🙂 . Y bueno, ya que estábamos y se daban las condiciones apropiadas, Ernesto me entregó lo que había comprado en mi nombre, y que de nuevo le agradezco desde aquí: mi nueva bolsa para la cámara, una Crumpler Pretty Boy 7500.

pretty_boy_7500

¿Y a que no sabéis qué voy a hacer ahora? Prepararla para el photowalk que mañana el mismo Ernesto, Jorge, César y otros amigos haremos por Madrid. A las 11:00 en la estatua de Felipe III, en la plaza Mayor, y que nos llevará probablemente por Opera, Palacio Real, templo de Debod… ¿Alguien se anima? Confirmad por teléfono y os diremos por dónde vamos 🙂

en la batcueva, un amigo es un tesoro , , ,

  1. domingo, 29 de marzo de 2009 a las 01:05 | #1

    Joder, qué buen plan para después de una mudanza, que siempre es un coñazo. Lo de la furgona, una odisea. Yo la llevé de Sevilla a Madrid cargadita, incluídas bicicleta y moto :).

  2. Alma
    domingo, 29 de marzo de 2009 a las 17:32 | #2

    Vaya dia!!! y eso que no ha añadido detalles, sino nos cansaríamos más sólo de leerlo!!! Q conste que me gusta mas sin el naranja d la bandolera! 😉

  3. domingo, 29 de marzo de 2009 a las 17:54 | #3

    Yo he tenido que conducir varias furgonetas desde Madrid a Valladolid, y a la hora de aparcar es una locura, menos mal que las últimas que cogimos venían con sensor de aparcamiento.

  4. domingo, 29 de marzo de 2009 a las 20:03 | #4

    ¿Nos hemos independizado? ^^

  5. antonio
    lunes, 30 de marzo de 2009 a las 07:51 | #5

    Levo cuatro mudanzas y todavia me asustan casi tanto como los albañiles. No me ha sorprendido nada el equipo lógistico humano. Despues de los previos, ahora toca disfrutar de la nueva batcueva.

  6. lunes, 30 de marzo de 2009 a las 22:42 | #6

    @Banyuken No se me ocurrió mejor manera 😉

    @Alma No quería aburrir a nadie 🙂

    @Nesta Eso le faltaba a la mía, pero tenía un sistema perfecto: amiguetes 😉

    @Hackett Re-independizado realmente, y esta vez en toda la extensión de la palabra…

    @antonio Esa es la idea 🙂

  7. jueves, 16 de abril de 2009 a las 07:42 | #7

    Odio las mudanzas!
    De hecho la primera que hice, la hice en oviedo, cuando me cambié a un piso que no estaba a mas de 400 metros del anterior, y lo hice de poco en poco, llevando las cosas en maletas y carros…

    a falta de no tener carné toca ir a pie!!

  8. viernes, 17 de abril de 2009 a las 08:41 | #8

    @ivich Pero no me digas que no tuvo sus momentos divertidos… jejeje

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.