Proyectos

miércoles, 4 de marzo de 2009

Es verdad, llevo mucho tiempo desconectado.

El número de posts que quiero leer ha alcanzado un número escandalosamente alto, mis comentarios por segundo han tocado (casi) fondo, la frecuencia de twitteo está por debajo de lo que la medicina 2.0 considera constantes vitales, y mis correos acampan a sus anchas en mi bandeja de entrada, esperando a que yo decida cuál será su destino final, si ser archivados, respondidos, eliminados o marcados como spam… Como no, mi blog también se ha resentido.

Es en estos momentos cuando pienso quién es el destinatario de mis derivadas mentales: si yo mismo para desvirtualizar mis pensamientos y hacerlos concretos y entonces entender lo que circula por mi mente; o para los demás y de esa forma establecer un diálogo diferido, enriquecedor, atendiendo a eso tan hermoso que decía Punset, de que la inteligencia no se forja en el cerebro de cada uno, sino que surge de la interacción de mentes pensantes. Lo digo porque la tentación es explicar los motivos de dicha desconexión. Sabiendo que hay alguien ahí fuera que escucha, que está atento a lo que pueda decir o escribir, las normas mínimas de respeto incitan a mover ficha explicativa.

La explicación es sencilla: ando involucrado en muchos proyectos que me están restando horas del mundo 2.0 (¿será el Tiempo la conexión entre ambos universos?), y acaparan mi tiempo y mis prioridades. Me gusta darle nombres a los proyectos que acometo, les da entidad, cuerpo, los hace más tangibles y permite ahorrar palabras cuando hablas con la gente. Y así, ando liado en el proyecto Kobe, en el proyecto Kenia, o Chariot, o Metaphore, que son los protagonistas en esta época de mi vida. Lamento no poder dar detalles sobre ellos, pero en su momento podré ir desvelando algo 🙂 .

Por lo pronto, para saciar vuestra sed, que sé que la teneís 😉 , he aquí lo último en blogs, descubierto gracias a Banyú (un abrazo intercontinental desde aquí, amigo 🙂 ).

matrix_redesigned_can

internet, what is the matrix , , ,

  1. miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 11:52 | #1

    Es normal. Cada vez nuestra vida 2.0 se llena con más cosas, y es difícil mantener el equilibrio. Yo hace semanas que no cojo el ordernador por las tardes cuando llego a casa. Siempre tengo mil cosas que hacer. Estoy pensando en hacerme un clon virtual…

  2. miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 13:57 | #2

    Hombre, siempre hay momentos que te tienes que dedicar mas tiempo y esfuerzo a otras cosas. Animo!

  3. miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 13:59 | #3

    Es que no se puede ser tan imprescindible para tantas cosas 😀
    Un día se me cruzarán los cables y cortocircuitaré porque no puedo estar con tantas cosas al tiempo pero si tengo que prescindir de mi vida 2.0 dimito porque me aburriría muchísimo

  4. miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 22:23 | #4

    Es verdad que andas desaparecido. Comprensible, por otra parte, si andas metido en tantas cosas como dices. Coincido contigo en lo de las lecturas RSS. Es imposible seguir a tanta gente. 🙁

  5. miércoles, 4 de marzo de 2009 a las 23:34 | #5

    @Nesta ¿Eso dónde se compra? ¡Yo quiero uno! 😛

    @manu Así es… ¡Muchas gracias!

    @Madame Tafetán Estoy de acuerdo, la vida sería más aburrira sin la versión 2.0 🙂 En cuanto a la imprescindibilidad, qué menos siendo proyectos personales ¡Debo serlo! 🙂

    @Hackett Desgraciadamente al final se reduce a aplicar el “en vez de”, y no tanto el “además de” 😉

  6. jueves, 5 de marzo de 2009 a las 00:22 | #6

    No pasa nada Sir, por aquí seguimos, leyendo cuantas perlas quieras compartir con nosotros. Tu lata ha quedado bastante más bonita que la mía, aunque hay que decir que tampoco era un objetivo muy ambicioso. 🙂

    Abrazo recibido, y devuelto, aún con alguna hora de retraso.

  7. jueves, 5 de marzo de 2009 a las 08:41 | #7

    🙂 Es normal cuando uno no para. A mi ahora también me está sucediendo algo parecido, y eso que tampoco sigo tantos blogs, pero la verdad es que el tiempo vuela…

    Mucho ánimo con tus proyectos y espero que todo vaya bien y saques un poco más de tiempo para estar por el mundo 2.0 🙂

  8. jueves, 5 de marzo de 2009 a las 09:02 | #8

    Hay que dar prioridad a ciertas cosas, y esto del 2.0 suele ser mas por ocio que otra cosa… asi que al final lo dejas a un lado.

    Y eso viene a decirte que eres una persona de provecho…:P

  9. jueves, 5 de marzo de 2009 a las 12:00 | #9

    Hay vida más allá de internet, aunque algun@s no lo sepan…
    Espero que todos esos proyectos lleguen a buen puerto, ya nos contarás de qué tratan 🙂
    Besotes!!

  10. jueves, 5 de marzo de 2009 a las 22:07 | #10

    @Banyú Viniendo de ti, lo de “perlas” tiene mucho más valor aún. Gracias.

    @ivich Muchas gracias, niña. En breve, noticias 🙂

    @AccentLess Hmmm, no sé qué decirte. Desde luego no es negocio. Pero tampoco es sólo ocio. Es algo mezclado, o no, no sé. Estoy hecho un lío 🙂

    @iPodGirl Muchas gracias. Como decía, en breve, novedades 😉

  11. antonio
    viernes, 6 de marzo de 2009 a las 17:34 | #11

    Calma y que los proyectos cuajen. 2.0 no es una prioridad ni un exigencia.queremos que te sientas bien, pelín mas relajado. Cuando uno se releja cunden más las horas. Abrazos.

  12. miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 07:32 | #12

    @antonio Muchas gracias 🙂 Un abrazo también para ti.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.