Inicio > ocio, un amigo es un tesoro > A la una, a las dos, y a las…

A la una, a las dos, y a las…

jueves, 29 de enero de 2009

Ayer fue un día especial (imagino que para compensar el de hoy, nublado por un desgraciado enfrentamiento laboral)… Hubo tres cosas que consiguieron hacerlo tal:

El Servicio de Actividades Culturales de mi trabajo ofrece una película a la semana en su Cinefórum. Gracias a él conocí dos películas que me gustaron tanto, que han acabado en mi filmoteca. Las películas son La vida de los otros, de Florian Henckel von Donnersmarck, y la última que he visto en  el ciclo sobre Ingmar Bergman: El séptimo sello. Algún día haré una reseña sobre cada una, pero antes quiero verlas de nuevo 🙂 Las dos son tremendas, cada una en su ámbito.

DSC02191

Si no recuerdo mal, fue en la Feria del Libro del año pasado de donde llegué a casa con una tonelada de marcapáginas, entre los que se encontraba uno, que desde entonces ha sido mi marcapáginas de referencia, y que anunciaba una página web en particular, que visité más adelante. Cuando vi lo que ofrecían, me enamoré enseguida y adquirí uno hace unos días (me costó decidirme, pero al final, caí): ayer llegó a casa por correo postal mi ex libris personal. Y tengo que decirlo: el trabajo y el trato de Bela, la persona que os atenderá si os decidís, son fantásticos: desde aquí, gracias.

¡…y a las tres! ¿A que no os imagináis de quién recibí una postal?

DSC02185

¿Desde Zürich, os estaréis preguntando? ¡Entonces es de Miriam, que estaba por allí! Frío, frío… ¡De Lusika! Frío, frío… Veo que os rendís: ¡de las dos! 😀 Muchas gracias por el detalle, de verdad. ¡Un besote para las dos!

ocio, un amigo es un tesoro , , ,

  1. viernes, 30 de enero de 2009 a las 08:37 | #1

    Oh yeah, llegaron ayer todas las postales, por lo que se ve.

    Alegría.

    «El séptimo sello» es una de mis pelis favoritas. Pero claro…

  2. viernes, 30 de enero de 2009 a las 08:59 | #2

    La vida de los otros es un peliculón. He debido de verla diez veces minimo, y no me canso.

    Me alegro de que te gustara la postal.

    Beso!

  3. viernes, 30 de enero de 2009 a las 11:14 | #3

    ¡¡Servicio de Actividades Culturales!! En mi oficina hay un postit en el servicio recordándote que cierres la puerta al salir, esa es toda la lectura que nos ofrecen 🙁

  4. antonio
    viernes, 30 de enero de 2009 a las 12:58 | #4

    Ex libris personal: Preciosa sugerencia. Casi todoslos buenos artesanos son muy simpaticos/ as. ¿ Sabes por qué? Porque son felices haciendo su trabajo.

  5. viernes, 30 de enero de 2009 a las 17:41 | #5

    @Banyú ¿Pero claro…? 😉

    @Miri Pues aquí la tienes si la quieres 🙂 Otra vez, gracias.

    @Nesta Hmmm, es que mi empresa es muy normal para unas cosas, y poco normal para otras…

    @antonio A mi me encantó la idea, la verdad 🙂

  6. sábado, 31 de enero de 2009 a las 12:27 | #6

    Qué buenas las pelis… «El séptimo sello» es una de las primeras películas que me pasaron en la facultad.
    Sobre el «Servicio de Actividades Culturales», estoy con Nesta ¿dónde trabajas??!

  7. sábado, 31 de enero de 2009 a las 21:20 | #7

    @vramosp A mi me ha apasionado la película (música sí suelo comprar, pero películas no tantas, y esta ha caído 😉 De mi empresa sólo puedo decir que es una institución educativa, y es casi obligado entonces que tenga un servicio así 🙂

  8. sábado, 31 de enero de 2009 a las 22:26 | #8

    Una película excelente. Es una de mis pocas favoritas y no sólo por el buen argumento que tiene sino porque en ella actúa Martina Gedeck Una actriz que ya me enamoró en la escena con “Bella Martha” (2001), otra de mis favoritas. De ésta última, luego hicieron el remake “No Reservations” (2007), que era pura mierda.

    El séptimo sello, no recuerdo haberla visto. Sí, todo un pecado.

  9. domingo, 1 de febrero de 2009 a las 17:42 | #9

    @Sergio «El séptimo sello» no es una película al uso, pero creo que fue eso junto con las reflexiones que contiene por lo que me gustó tanto. No es pecado no ver una peli… O bien, ójala esos fueran los pecados más gordos…

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.